¿Cómo te sentirías al recibir una carta así?

Muchas veces nos cuesta expresar sentimientos profundos… y no hablo de sentimientos dolorosos, sino de amor, de admiración, de respeto, de agradecimiento….

Nos parece casi imposible imaginarnos en frente de esa persona a la que queremos muchísimo y comenzar a decirle lo valiente que es, lo mucho que le admiramos, cuánto agradecimos su ayuda en determinado momento de nuestra vida, cómo han influido sus valores en nuestra forma de pensar, cuánto disfrutamos cuando nos hace reír, etc.

Es importante expresar.

Nuestro cuerpo necesita expresarse, nuestro alma, nuestro Ser. Al expresarnos, nos liberamos y nos manifestamos  dejando así un espacio en nuestro interior donde cobijar nuevos sentimientos elevados que atraemos por el simple hecho de vibrar en la abundancia y no en la carencia.

Más aún, al expresar algo tan bonito como el aprecio, creamos una burbuja energética, donde todo, se hace posible. Es un pequeño acto de magia entre la persona a la que te diriges y tú, donde el “dador” se libera de lo que necesitaba expresar y el “receptor” es inundado por todas esas bellas palabras que alguien tan importante como tú le entrega desinteresadamente.

¿Cómo te sentirías tú, al recibir algo así?

Mi propuesta para estas fiestas llenas de regalos, casi siempre innecesarios, es simple pero muy eficaz. Es un regalo muy económico monetariamente pero muy valioso emocionalmente: “Escribe una Carta”. 

Elige a ese familiar a quien le estás muy agradecido, o alguno a quien nunca le hayas expresado lo mucho que le quieres y escribe!

Solo coge un boli, papel, un sobre y escribe todo lo que necesites hacerle saber!

Expláyate lo que quieras, cuánto más declares desde lo profundo de tu Ser, mejor.

Después, sin pensarlo mucho, cierra el sobre y déjalo debajo del árbol indicando que deberá ser leído en un momento tranquilo, sin jaleo alrededor.

Te aseguro que este acto es la mejor forma de despedir 2016, agradeciendo y valorando lo que hay de maravilloso en tu vida! Solo mediante la gratitud podemos transformar.

Todos tenemos a alguien cerca cuya mano supone un gran apoyo y que nunca antes le dijimos de corazón lo mucho que significa en nuestras vidas, de modo que, atrévete estas fiestas y crea Magia de verdad!