RITUAL PARA LUNA LLENA

RITUAL SENCILLO PARA LUNA LLENA

Se divide en 4 fases:

1. LIMPIEZA:
*Realiza una limpieza de tu persona mediante una ducha con sal o con aceite de ruda. Puedes también limpiarte con palo santo por ejemplo.
*Las piedras que vayas a usar también deberás dejarlas en sal para que se limpien, a ser posible unas cuantas horas, pero si no tienes tiempo lávalas con agua y sal.
*Limpia la habitación o lugar donde vayas a hacer el ritual (excepto si es al aire libre) con incienso de ruda, de palo santo o de sándalo.

2. MATERIAL: Agua, aire, fuego, tierra, un papel blanco y un lápiz
*Siempre deberías tener tus 4 elementos en todos los rituales que hagas. En este, simbolizaremos el fuego por medio de una vela (La que te atraiga. Nueva), la tierra por medio de una planta o piedras, el agua y el viento es nuestro aire.
*Colocarás todo en tu mesa. Las piedras que limpiaste también, para que se carguen con la energía de la luna y aumenten el poder de tu ritual.
Podrás añadir cualquier cosa que te resuene a tu centro del ritual. Yo por ejemplo estoy poniendo frutos de mi jardín que he recogido para el ritual como agradecimiento. También estoy poniendo azúcar o miel para que mi camino sea dulce y canela y laurel para que sea exitoso.
*La vela puedes untarla con aceite abrecaminos o de canela o de lo que quieras y la encenderás cuando empieces tu ritual. Como deseas atraerlo, se unta desde el pabilo a la base.

3. CARTA:
*Escribe en la hoja en blanco lo siguiente de forma muy clara:
– Que no quieres más en tu vida
– Que tienes tú para ofrecer a la vida, es decir, que le ofreces a la vida
– Que le pides a la vida
Recuerda que la luna llena “atrae”
*Cuando lo hayas acabado bien concentrado y sintiendo todo lo que has escrito, visualiza, lo más vívidamente posible, lo que le pides a la vida durante unos minutos.

*Después quemarás la hoja para que sea transmutado y atraído por el universo. Quémala completa! Sus cenizas puedes enterrarlas en un planta bonita que tengas en casa o en el jardín.
4. Dejarás la vela hasta que se apague. Todo el ritual lo dejas por la noche en el exterior de tu casa (ventana, terraza) a ser posible, para que se cargue con la energía de la luna.
Al día siguiente ya tendrás tus piedras, amuletos y lo que hayas puesto cargado!
emociónpositiva.com