Reprograma tu Mente

“Dime qué piensas y te diré quién eres” 

Las prisas y la inestabilidad generan elementos tóxicos que hacen daño a uno mismo y también a los de nuestro alrededor. Estos elementos tóxicos los llamamos “pensamientos recurrentes, pensamientos negativos, ideas dañinas, pensamientos tóxicos, etc.” aunque añadiríamos “sentimientos tóxicos y negativos” ya que cualquier pensamiento con el cual uno no se siente bien, es siempre negativo.

Este estado “cerebral” crea nuestro mundo basado en una lucha constante en contra de todo eso que llega a nuestra mente y que no deseamos de ninguna forma que esté ahí y menos que sea tan recurrente. Y lo más importante es que cada palabra que pronunciamos, escuchamos, leemos o pensamos emite una vibración y crea un efecto en nuestro cuerpo, en nuestra energía, en nuestro entorno, en nuestra vida y en los demás a nuestro alrededor.

Para que  tu realidad cambie, quien tiene que comenzar por dar el primer paso eres tú.

El cambio no está en las situaciones que vives y en las personas con las que convives, el cambio comienza y está en ti.

Lo primero que tenemos que hacer es tomar consciencia de que tenemos un programa corriendo mecánicamente en nuestro cerebro, e identificar esos pensamientos tóxicos que no nos prestan ningún servicio. Será una labor de “PENSAMIENTOS TÓXICOS contra PENSAMIENTOS SANADORES”

“Cuando cambias tu forma de pensar, cambias los resultados”

Reprograma tu mente Positiva es una propuesta Fácil, Divertida y sobre todo Efectiva para el cambio de pensamiento orientado a mejorar tu calidad de vida y bienestar. 

Mediante este trabajo 100% práctico realizarás técnicas para aplicar en tu día a día ante situaciones en las que desees crear un cambio de pensamiento más positivo y creativo.

Mientas no acalles tu mente, tu lado creativo no podrá aflorar para ofrecerte soluciones y nuevos caminos ante las circunstancias y personas de tu vida.

Algunas de estas disciplinas son ejercicios de PNL, ejercicios de visualización creativa, emocional y positiva, trabajo con las afirmaciones positivas adecuadamente, ejercicios para transmutar creencias limitantes, la higiene del lenguaje, Psych-k, meditación aquí y ahora, ejercicios de Técnica de integración cerebral, trabajando correctamente la Gratitud, el lenguaje corporal, ejercicios de Tapping/EFT, ejercicios de HAVENING, como es fuera es dentro, el efecto naturaleza, el poder de la intención, el efecto telediario, etc.

Puedes optar por talleres de 5 horas o por 2 sesiones individuales de 3 horas de duración cada una.

Puedes solicitar más información o pedir cita para una sesión

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las últimas noticias y cursos