PODEROSO EJERCICIO DE CONEXIÓN CON LA ENERGÍA FAMILIAR

Siempre andamos buscando la manera de liberarnos de la información heredada de nuestro árbol. “Que si tengo la misma mala fortuna que mi bisabuelo materno, que si nunca encuentro pareja como mi tía abuela solterona, que si heredé la misma enfermedad que mi padre, que si, que si…” y nos olvidamos de que en dicha herencia hay información maravillosa, con una energía preciosa.

Es ahí desde donde hoy te invito realizar este ejercicio. Desde el poder de tus ancestros.

Vas a enfocarte en aquello positivo, exitoso, amoroso, bueno, abundante, capacitante, que algún ancestro tuyo tenía. Para ello necesitarás conseguir algo de información de tu clan familiar claro está.

Te pongo algunos ejemplos que pueden ayudarte en abrir tus ojos a encontrar esas energías que deseas conectar en ti y que estás heredando de tus ancestros.

  • Mis abuelos paternos se amaban mucho y tuvieron una relación muy bonita y sana.
  • Mi bisabuelo materno hizo gran fortuna y fue un hombre muy próspero económicamente.
  • Mi madre es una gran comunicadora. Tiene un maravilloso don de la expresión. Transmite con facilidad, de forma clara, asertiva, etc.
  • Mi tatarabuela paterna era una mujer muy creativa. De la nada creaba cosas bonitas con gran imaginación.
  • Mi padre es una persona muy ordenada y organizada. Siempre lo tiene todo a punto!
  • Mi abuelo materno era un hombre muy valiente y seguro de sí mismo. Siempre confiaba y emprendía todo con mucho optimismo y seguridad.
  • Mi bisabuela era una mujer muy fértil. Tuvo 5 hijos muy sanos.

Una vez hayas decidido cuél deseas materializar en tu vida y de qué persona es, realizarás este sencillo ejercicio sentado y con los ojos cerrados en todo momento.

“Coloca dos sillas. Una enfrente de la otra. Habrá una silla para ti y en la otra pondrás algún objeto que represente a esa persona. Cualquier objeto vale.

Una vez colocados cierra los ojos durante todo el ejercicio.

Primeramente vas a invitar a ese familiar a que se reúna contigo. Explícale cuál es tu situación y por qué has decidido este encuentro. Cuéntale que tu deseo es conectar con la energía de abundancia, de valor, de éxito, de confianza, de amor, de organización, lo que tú hayas elegido, que él poseía o posee. Explícale que como él es una parte tuya, esa misma energía y capacidad está también en ti.

Visualiza a dicha persona ejercitando esa capacidad. No hay prisa, entretente un poco con esta visualización, en detalle, todo lo que te venga al respecto. Cómo actúa, cómo habla, cómo se mueve, qué consigue, qué le dicen los demás al respecto, cómo se siente, etc.

Una vez hayas visto claramente esto podrás SENTIR esa energía en él o ella.

Pídele desde el amor (no desde la necesidad, el derecho o la desesperación) que deseas contactar con la fuerza para materializar esa capacidad que elegiste. Y simplemente siéntela. Siéntela en tu cuerpo. Localízala en alguna parte de tu cuerpo. Mira a ver de qué color es esa energía y disfruta por unos segundos de sentirlo en ti.

Ahora visualízate una vez sintiendo la capacidad y viendo en qué cambiaría tu vida, qué cosas harías, como te hablarías, cómo te moverías, que conseguirías, que te dirían las personas cercanas a ti, etc. Puedes estar en ello tooooodo el tiempo que desees. Cuanto más mejor.

Una vez sientas que ya has conectado plenamente y que lo has integrado como parte de ti, agradece a tu ancestro este regalo. Hónrale y mira a ver si hay algo qué puedes hacer tú por él/ella o algo que te pide que hagas. Después despídete. Si esa persona ha fallecido podrás visualizar como se va hacia la luz. Sino, simplemente adiós y gracias.”

Una vez acabado este ejercicio, deberías encontrar un espacio cada día para sentir esta energía y permitirte manifestarla. Cuánto más lo realices mejores resultados obtendrás.

Feliz nueva capacidad!

creencias, psych-k, transgeneracional, miedos, soledad, tristeza, ansiedad, depresión