Liberación Emociones

El proceso de liberar emociones atrapadas o bloqueadas en nuestro cuerpo es algo sencillo y bonito.

Ciertamente estamos bloqueando emociones de una forma continua, puesto que no nos gusta, o no nos parece bien sentir ciertas emociones como por ejemplo envidia, odio, tristeza, impotencia etc, y  para no sentirlas en su totalidad, las bloqueamos. Estas se quedan alojadas en nuestro cuerpo

LIBERACIÓN CON IMANES DE EMOCIONES NEGATIVAS BLOQUEADAS

Una emoción atrapada es energía. Para deshacernos de una emoción atrapada, necesitamos vencerla con otra forma de energía.

Las emociones atrapadas son emociones negativas que se que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo. Esto supone un bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente.
Esto puede causar enfermedades, depresión, ansiedad, opresión, dolores etc. Por lo tanto, afectan de forma física, energética, emocional y mental.

Cada ser tiene un campo magnético (energía)  que debe fluir correctamente. Las emociones son las causas principales de que nuestro campo magnético no fluya correctamente.

Ejemplo:

  • Vivencias dolorosas en nuestra vida que nos han causado dolor y sufrimiento emocional y cuyas emociones no se han liberado y se han quedado atrapadas en nuestro cuerpo.
  • Emociones que no he expresado
  • Emociones que no quiero ver, reconocer o sentir, reprimo, niego, etc

El protocolo funciona igual que la acupuntura, que equilibra el campo magnético (la energía) de nuestro organismo a través de las agujas en los meridianos (puntos de acupuntura) – Pues nosotros lo realizaremos con imanes de doble polaridad.

Los meridianos pueden pensarse como pequeños ríos de energía que fluyen justo debajo de la piel que no varían de persona a persona.
Determinados meridianos funcionan como reservas de energía, que se conectan y abastecen a todos los otros meridianos de acupuntura. El más importante de estos meridianos es el Meridiano Gobernante, que comienza en el centro del labio superior de la boca, se dirige hacia arriba y por encima de la cabeza y va hacia abajo por el centro de la columna, terminando en la rabadilla (chakra 2).

Debido a las interconexiones entre el Meridiano Gobernante y todos los otros meridianos, éste provee el camino ideal para liberar estas emociones atrapadas.

Descubre los beneficios de la liberación de emociones atrapadas en tu vida!!

Si deseas aprender cómo aplicar ésta técnica en tus sesiones terapeúticas o como autoaplicación, te invitamos a que realices el taller de Liberación de emociones bloqueadas y pactos: