¿Estás donde quieres estar?

¿ESTAS DONDE QUIERES ESTAR? 5 Pasos que te acercan dónde realmente quieres estar:

  1. ACEPTAR que pesar de todos tus esfuerzos personales, laborales, familiares y sociales, NO estas donde quieres estar. Esto a tu ego puede no gustarle mucho….
  2. Cambiar tus CREENCIAS LIMITANTES que te dicen que “es difícil llegar ahí” “no puedes conseguirlo” “tienes muchos compromisos familiares y sociales que te lo impiden” “Eres demasiado mayor o poco capacitado” etc., etc.
  3. Razonar, Comprender, Integrar y Creer firmemente, que todos los CAMBIOS son hechos maravillosos que se producen en tu vida con el único fin de ayudarte a crecer, avanzar y aprender.
  4. Escribe un listado de pequeñas PAUTAS que puedes empezar a incorporar a tu vida (cada día una) que te irán acercando a dónde quieres realmente estar. Es importante que no sean grandes hazañas, más bien pequeños actos, decisiones y actitudes que a la larga, paso a paso, producirán un gran cambio.
  5. VISUALÍZATE a diario, allí donde deseas estar. Visualizalo con todos los detalles, en colores fuertes, con todos los sonidos que puedas ponerle, los olores e incluso sensaciones físicas!! Disfruta varios minutos diarios a esta visualización llena de todas las emociones maravillosas que supone el encontrarte plenamente en el sitio donde anhelas estar!